Hoteles

El tiempo en Compostela

No siempre llueve (o sí)

El tiempo e Compostela

Referencia: desde la zona histórica caminarás 15  minutos hasta la sede del congreso

Cómo llegar a la Santiago de Compostela

La sede del congreso es la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Se encuentra en el Campus Norte, en la Avenida Castelao, entre la Facultad de Filología y la Residencia Universitaria Burgo das Nacións, cerca del Auditorio de Galicia.

En avión

El aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) cuenta con conexiones nacionales e internacionales.

En tren

Otra opción recomendable, sobre todo si se viene desde Madrid, es llegar en tren a la ciudad.

En coche

Aquellas y aquellos que opten por el coche como medio de llegada a Santiago encontrarán lugar para el estacionamiento sin mayor problema.

Una vez en Santiago, cómo llegar a la sede del congreso

A pie

Santiago de Compostela es una ciudad pequeña y caminando podremos cruzar de un extremo a otro en poco tiempo. Si tomamos como referencia la Praza do Obradoiro, donde se encuentra la Catedral y punto neurálgico de la zona histórica, llegar a la sede del congreso nos tomará 15 minutos a paso tranquilo.

En autobús urbano

Las líneas 15 y C2 son las que tienen parada en uno de los laterales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, sede del congreso. Les recomendamos que instalen en su smartphone la aplicación +Bus, con la que podrán calcular rutas, ver tiempos de espera y consultar más información.

+Bus para Android

+Bus para iOS

En coche

La facultad está rodeada de zonas donde es posible aparcar. De todos modos, y dado que en las fechas de celebración del congreso estaremos en pleno curso académico, recomendamos llegar al centro por cualquier otro método.

Departamento de Comunicación Universitat Pompeu Fabra
Campus del Poblenou | Roc Boronat

138 | 08018 Barcelona

+34 93 542 22 97 / +34 93 542 2437

© 2018 Asociación de Historiadores de la Comunicación